Sobre Nosotros

Como una Organización independiente de mercadeo de seguros para personas de edad avanzada, nuestros Directores poseen un excelente conocimiento en todos los aspectos de Medicare. Ellos hacen un análisis de mercado en cuanto a las compañías más competitivas, específicamente en su área de trabajo, de esta manera asegurando que su portafolio tenga los mejores productos para ofrecer a sus clientes de Medicare. Como agente, tendrá acceso a más de 60 de las principales y más prestigiosas compañías del mercado de Medicare, los mejores niveles de comisión, soporte, capacitación, tecnología de vanguardia para respaldar y ayudar a crecer su libro de negocios y otros excelentes incentivos para agentes. Esperamos trabajar con usted. ¡Llámenos hoy para comenzar su viaje hacia el éxito!

Lo que ofrecemos a nuestros agentes independientes

Envíos publicitarios gratuitos de 1,000 piezas con producción mínima.

Escriba 5 pólizas de personas nuevas en Medicare ó 10 pólizas de personas con cambio de plan de Medicare Advantage con fecha efectiva de Febrero 1 en adelante para calificar.

Escriba 10 pólizas de Medicare Supplement en un periodo de 90 días con fecha efectiva Febrero 1 en adelante para calificar.

Estos incentivos son para agentes contratados con comisión a nivel de calle con las compañías disponibles a través de Grupo Latinoamericano de Seguros y Network Insurance Senior Health División. Ofrecemos incentivos para todos los niveles de comisión.

Programa de inicio rápido.

Simplemente escriba 3 aplicaciones dentro de los 60 días de haber recibido su carta de bienvenida * para recibir 1.000 piezas de envíos gratuitos de prospectos de medicare. Este incentivo es solo para agentes con contratos directos y comisión de calle.

* El recibo de su carta de bienvenida es determinado por su director de mercadeo. Se aplican otras reglas y limitaciones. Contactenos para mas detalles

100 Prospectos por mes.

Le ofrecemos 100 prospectos cada mes sin requisitos de producción. Simplemente complete y envíe nuestro formulario de pedido. Usted elige la información demográfica que satisfaga sus necesidades para nuevos clientes y le enviaremos a los posibles clientes

Acceso al software AgentXcelerator

Como uno de nuestros valiosos agentes, tendrá acceso a nuestro programa de AgenteXcelerator. AgentXcelerator ofrece muchas herramientas excelentes en un lugar conveniente que incluye:

  • Herramientas para cotizar Gastos finales, Suplementos de Medicare y Medicare Advantage.
  • Tu portafolio de negocios/comisiones
  • Contratacion electrónica
  • Mucho más

Asistencia y capacitación del agente

Ofrecemos asistencia de muy alta calidad para agentes donde hablará con un especialista en productos de vida y/o salud en vivo o con su director de mercadeo para obtener toda la ayuda que necesita para hacer crecer su portafolio de negocios. Ofrecemos seminarios web frecuentes que cubren a todas nuestras grandes compañias y sus productos. Incluso podemos configurar seminarios web específicamente para su agencia para que todos sus agentes estén en la misma página.

Acceso a más de 50 empresas

Ofrecemos una amplia variedad de proveedores que cubren Medicare Advantage, suplementos de Medicare, Parte D, seguro de vida, dental y de visión, y otros productos. Con mucho gusto revisaremos su portafolio de empresas y le sugeriremos compañías que pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio. Nuestros agentes operan de manera independiente sin exclusividad ni tocamos sus comisiones. (Trabajas para ti, pero no solo. Tienes un equipo completo a su disposición)

Navegar el mercado de personas de edad avanzada puede ser difícil para un agente independiente. Asóciese con un FMO que tiene más de 25 años de experiencia ayudando a los agentes independientes a tener éxito al proporcionar las herramientas y el apoyo para obtenerlo.

AHIP con descuento

Grupo LatinoAmericano de seguros se enorgullece de poder ayudar a nuestros agentes que venden Medicare Advantage y planes de medicamentos. Por eso nuestros agentes podrán acceder a la certificación AHIP de Medicare por solo $ 125. Eso significa $ 50 de ahorro solo por usted ser parte de nuestro equipo.

Simplemente haga clic en el siguiente enlace para acceder al portal del AHIP y comenzar su certificación de Medicare.

http://www.ahipmedicaretraining.com/clients/NSGA